23 nov. 2012

Fizzies!!

Que es un baño de tina sin aceites, sales o cualquier otro producto relajante? hoy te presento las bombas efervescentes, que son una combinación de químicos, que al contacto con el agua "explotan"! Creando un ambiente de burbujas, aromas y colores. Son recomendadas para la relajación y brindan un suave masaje. Se colocan en la tina justo cuando acabas de entrar para que disfrutes de sus efectos! 

Aqui te dejo un tutorial muy facil de como realizarlas: 
Procedimiento

1.Mezcla mezcla y mezcla! El acido cítrico, el bicarbonato y la maicena! Es muy importante que lo hagas bien, si no, puede resultar una bolita muy granulada.
2.Coloca con un gotero los aceites, con cuidado, que no haga efervescencia! 

3. Coloca unas gotas de colorante si así lo prefieres en el agua, y posteriormente (la parte difícil!) con cuidado rocía agua sobre la mezcla, con tu otra mano mezcla hasta que te quede una textura suave, no durísima! Y menos aguada, porque puede empezar a efervescer.
4.Coloca tu mezcla en moldes con cuidado!
5.Deja que seque por 4 o 5 horas, y Voila! A disfrutar




Gift Sutra: DIY beauty gifts


Hola! La navidad esta cada vez mas cerca! Aquí te presento un top 5 de regalos para distintas ocasiones. Empezamos con los beauty D.I.Y. gifts.


1. Bath Fizzies: Existen miles de recetas para crear estas bombas, al contacto con el agua "explotan" y se produce una mezcla perfecta para un baño 
2. Body Scrubs: Pueden utilizar cualquier receta de scrub, la colocan en un tarro y listo!
3. Snowball Fizzies: El mismo concepto que el primero, pero decorado muy original
4. Tub Teas: Bolsitas de te para la bañera
5. Lip Balms: Una manera muy natural de cuidar de tus labios

Estas son algunas ideas, claro existen miles de maneras de realizarlas, el asunto es ser original, te dejo los links de las recetas mostradas en las imagenes, pero te recuerdo que hay muchas mas. 

11 nov. 2012

Tech Sutra: Themeleon!


Una herramienta primordial hoy en día es Twitter, si aun no lo utilizas, estas desaprovechando una de las mejores plataformas sociales que existen actualmente en internet. Esta red nos permite ponernos creativos y colocar el fondo que mejor nos describa como individuos, algunas personas optan por colocar una imagen de fondo predeterminada, los diseñadores tienen a crear sus propias imágenes, y la gran mayoría opta por colocar una de su serie/banda/libro/personaje predilecta/o.

En internet existen un sin fin de herramientas que nos ayudan a personalizar nuestra cuenta, sin embargo la gran mayoría coloca su publicidad en lugares estratégicos de nuestra cuenta.

Afortunadamente existe una herramienta extremadamente poderosa llamada THEMELEON, es una plataforma que cuenta con un sinnúmero de patrones, colores, y formas, desde los mas básicos patrones hasta elaborados figurines que harán de tu Twitter algo llamativo a la vista.



Lo único que debes de hacer es iniciar sesión aquí y podrás escoger entre varios temas creados especialmente para twitter, puedes personalizar la paleta de colores y visualizar en la misma pagina si te agrada.
De no ser así, Themeleon tiene la capacidad de extenderse y te permite crear tus propios patrones y colores, ayudándose de la plataforma principal Colourlovers.

Cuando te encuentres satisfecho con tu selección, solo bastara con hacer clic en “save profile” y por supuesto autorizar la app. De este modo los cambios se verán reflejados en tu cuenta. Y así sin mas ni mas, bonito fondo de Twitter, con los colores que nos gustan y las figuras que nos caracterizan!

Winter Scrub!


Generalmente en esta temporada todos desarrollamos la tan detestada piel de invierno. Para evitarla huméctate bien y sobre todo no olvides tu exfoliación. Esta receta tiene la mezcla perfecta para poder lucir una piel sana, hidratada y sobretodo suave.

Ingredientes:
½ taza de azúcar blanca
2 vainas de vainilla
½ taza de azúcar morena
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
1 cucharadita de extracto de almendras

Opcional:
Vitamina E (la puedes conseguir en capsulas en la farmacia)

1.     Deja reposar el azúcar con las vainas por un día o dos, posteriormente retira las vainas.
2.     Mezcla el azúcar morena y el azúcar con vainilla.
3.     Añade el aceite de oliva y déjalo reposar, no mezcles!
4.     Deja reposar por lo menos media hora, o hasta que notes que el aceite se ha incorporado bien.
5.     Agrega el aceite de almendras y repite el paso anterior.
6.     Mezcla completamente todos los ingredientes.
7.     Añade la vitamina E.

Aplica el exfoliante en tu piel, dando un masaje durante 5 minutos, al final enjuaga el sobrante y aplica la crema hidratante de tu preferencia! 

8 nov. 2012

Cold Sutra : ¿Como cuidar tus manos?



Hola guapuras!! Como ya se habrán dado cuenta el clima esta haciendo de las suyas, recordándonos que el invierno esta a la vuelta de la esquina.
El frio es un poco extremo y mis manos están sufriendo como nunca, supongo que no soy la única persona sufriendo de este mal, es por esto que es importante cuidarnos mucho si no queremos terminar con las manos resecas y horribles. 

El primer paso para tener nuestras manitas hermosas, es lavarlas cuando sea necesario, y  nunca esta de mas recordarte que si estas en constante contacto con polvo, barandales etc. debes lavarlas aunque haga mucho frio! ¿Por que? Es fácil, constantemente y sin darnos cuenta estamos agarrándonos la cara, lo que da la bienvenida a puntos negros entre otras muchas cosas. 

Recuerda que no debes lavar tus manos con agua caliente ya que perdemos los aceites naturales de nuestro cuerpo, agua tibia y jabón neutro son lo mejor!

Ya aclarado este punto tan importante, continuemos, es súper importante siempre humectar nuestras manos, no queremos que se llenen de grietas horribles, que si no cuidas, a la larga pueden llegar a sangrar. 

Debes cargar en tu bolsa/mochila, por lo menos una crema humectante! Depende de ti el tipo de crema que escojas, siempre que sientas que tus manos están secas lávalas y huméctalas! Y por las noches no olvides repetir el paso anterior antes de irte a dormir, si te es posible conseguir alguna crema de noche perfecto, de no ser así, cualquier crema es buena, no lo olvides!! Cabe mencionar que no debes abusar de las cremas con muchos aromas, si puedes conseguir cremitas naturales que mejor!!! 

Un punto importantísimo para el cuidado de tus manitas es el cuidado natural que les des, es muy importante que de vez en cuando les des un trato especial, y con esto me refiero a las “mascarillas”, masajes y los exfoliantes, es importante que laves, exfolíes y humectes por lo menos una vez a la semana. 

Otro consejito básico, es que de vez en cuando sumerjas tus manos en un baño de agua tibia con sal y luego frotarlas suavemente con un poco de aceite de oliva o de almendras dulces, esto para evitar que se pongan rojas con el frio.

Bueno finalmente, cabe mencionar que es necesario hacerse de unos buenos guantes para este frio horrible, nunca salgas sin ellos, además los hay en muchísimos colores, telas texturas formas y tamaños, asi que no hay excusa para no utilizarlos! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...