31 dic. 2012

2013


Es tiempo de decirle adiós al tan famoso 2012, de despedirse de quien se quedó en el, de pedir perdón y perdonar a todo lo que sucedió en este año y se va con el, y con una sonrisa, recibir al nuevo año. También aprovecho para darles las gracias a los que leen mi blog! con el año que viene vienen también muchos mas posts y soy muy feliz por haberlos conocido, mil gracias a ustedes que me leen y me dejan comentarios bonitos! Los quiero mucho!!! Que este 2013 este lleno de muchos buenos momentos y que sea la oportunidad de escribir una mejor historia! Los quiero

Ana Valeria

13 dic. 2012

Evita la orzuela!!!

La orzuela es un padecimiento del cabello en el cual las puntas se abren, esto sucede cuando la cutícula de nuestra hermosa cabellera se esta debilitando, esto puede ser por muchos motivos, puede que te estés agarrando mucho el cabello, mucho calor, muchos químicos  falta de despuntes etc. ... aquí te presento algunos tips para evitarla/combatirla:

1. Utiliza un buen shampoo!! 
2. Dile SI al acondicionador, nuestro cabello esta hecho de unas microfribitas  chiquitas entonces para evitar que se abran pues alisalas, y que mejor manera que el acondicionador,  si se te cae mucho el cabello, solo aplica de medios a puntas, nunca en la raíz!
3. Las mascarillas acondicionadoras son tus amigas, utilizalas!! por lo menos 1 vez al mes! 
4. No te cepilles de forma brusca, si te es posible evita cepillar tu cabello cuando este muy mojado.
5. Evita el uso frecuente de calor, si no te es posible, utiliza un protector de calor. 
6. Despuntalo cada mes o máximo cada dos. 
7.No te expongas demasiado al agua con cloro o con muchas sales.
8. Si te es posible, lávalo un día si y un día no. 
9. Utiliza algún tratamiento para evitar la orzuela. 

Es muy importante darle vida y brillo a nuestro cabello, para esto existen algunos tratamientos que ademas nos ayudan a evitar la orzuela. Yo recomiendo el sistema Silk System de Tec Italy, lo puedes conseguir en tiendas distribuidoras de Tec Italy o algunas estéticas/peluquerías. El sistema es muy barato a comparación de otros y sus resultados son increíbles. 

Hay una linea completa de estos productos que incluyen Shampoo, Acondicionador, Cera, Aerosol y Shine. Si de verdad quieres lucir un cabello uff te recomiendo toda la linea.Yo solo utilizo el sistema Shine que es un tratamiento Gloss que da brillo, y revitaliza las puntas y la cutícula del cabello, ademas contiene filtro UV! Es un producto excelente, deja el cabello con un brillo muy bonito y su aroma es delicioso. 


12 dic. 2012

Crepas Dulces

Ingredientes:

1/2 kg de harina
100 gr. de azúcar
6 huevos
1 litro de leche
Ron y Vanilla al gusto

               procedimiento:

1. Pasa la harina por un cernidor (colador) para evitar los molestos grumos en la mezcla. 

2. Mezcla la harina y el azúcar.
3. Mezcla los huevos con los ingredientes sólidos, utiliza una batidora, uno por uno es mi recomendación. 
4. Cuando la masa este demasiado dura añade poco a poco la leche hasta que se termine todo el litro, si queda muy liquida... es normal! 

5. Deja reposar la mezcla, por lo menos 1 hora, yo prefiero que sean 2.  
Ya esta, tu mezcla esta lista para utilizarse. 
Opcional: Añade unas gotas de vainilla o una cucharadita de ron

6. Para realizar las crepas, consigue una crepera, un sarten para crepas o lo que sea de tu preferencia. 
7. Vierte aproximadamente un cucharón de masa en el sartén. Expandela hasta que quede muy delgada aproximadamente 1 mm de espesor. 
Personalmente yo no utilizo aceite en mi crepera, ya que no es necesario.
8. Con mucho cuidado (utiliza una palita de madera si es necesario) voltea la crepa para que quede cocida de ambos lados.
9. Listo! disfruta de tu crepa. El tiempo aproximado de cocción es de 2 minutos. 
10. Utiliza chocolate, cajeta, mermelada, queso, y si te gusta los sabores dulces-salados, disfruta de una crepa con jamón y queso. 


Enjoy!





11 dic. 2012

Exfoliante casero para la celulitis

Para evitar la celulitis cualquier cosa, hoy te enseño como hacer un exfoliante casero muy fácil para ayudarnos en la batalla.  

Ingredientes:
Granos de café molidos
1 cucharada de aceite de jojoba (o de oliva)


Procedimiento
Mezcla los granos de café con el aceite de jojoba. Los granos de café pueden ser del tamaño que tu prefieras, entre mas gruesos es mas duro el exfoliante. 
Frota en donde observes celulitis y enjuaga. 
Si lo prefieres puedes frotar y tomar un baño dejando al café actuar en el agua. Posteriormente enjuágate y observa que tan suave queda tu piel. 
Bien conservado este  exfoliante puede durar aproximadamente de una a dos semanas. 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...