26 feb. 2013

When was the last time you did something for the first time?

Hola, como están? esta es la primera vez que hago un post sobre mi outfit, y bueno si bien no soy experta en el área del modelaje, pero ya ire aprendiendo. 


25 feb. 2013

Final de temporada

Y así como comenzó, terminó. La temporada de Alfombra Roja llego a su fin con la tan esperada entrega de los Academy Awards 2013, se puede describir como algo sencillo pero elegante, el nivel no era exactamente lo que esperabamos comparado no solo con años anteriores, si no con galas anteriores. Varias de las celebridades apostaron por lo seguro, nada radiante, nada fuera de lo común, nada que nos llamara la atención. 


20 feb. 2013

How to wear oxfords

how to wear oxfords

Quien podría dejar pasar la oportunidad de utilizar zapatos bajos y aun así verse muy bien, es lo que pasa con los flats y ahora con los oxfords, rondan las tiendas desde hace algunas temporadas, pero siguen siendo una grandiosa alternativa. Siempre disponibles en muchos estilos, botines,flats y aunque usted no lo crea, sandalias! 



Los Oxfords son mejores con talones desnudos, faldas shorts, con pantalones capri,funcionan de maravilla, los puedes combinar con un bello vestido de primavera y lo asombroso es que con pantalones tambien van muy bien. 

  • utiliza pantalones cortos, para que luzca el zapato mismo y tus tobillos
  • crea un patern de colores obscuros en tu ropa y algo de color en tus oxfords
  • funcionan muy bien tambien con medias florales, estampadas, lisas o como te gusten y una falda linda











9 feb. 2013

Best Blog Award

Hola!! estoy muy contenta y bueno esta semana me han otorgado un segundo premio!! Estoy super feliz muchas gracias a las lindas chicas de Her sylish Blog por pensar en mi.

5 feb. 2013

DIY! Earing box!


Hola! hoy te traigo un D.I.Y. me inspire poquito en el 14 de febrero! pero finalmente resulto ser una cajita perfecta para guardar mis aretes. 

El secreto de la vida



Hoy te escribo un post poquito diferente, espero que te guste. 
AV. 


Todos los días nos enfocamos en cosas que nos agobian, la vida aveces parece aburrida, al grado que hasta las duchas nos parecen rápidas y sin sentido Hay días en el que la tranquilidad se nos resbala de las manos y casi siempre olvidamos que detrás de todas esas nubes grises y obscuras, esta el sol, brillante y reluciente, cada minuto del día. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...