11 jul. 2013

Shoes, shoes shoes!


No importa la edad, lo que importa es el estilo, y un signo básico de estilo son un par de zapatos perfectos, y algo que ciertamente todas las mujeres tenemos son ... zapatos! Así sean dos pares, cinco, o miles las mujeres nunca tenemos suficientes zapatos. Un estudio dice que el 8% de las mujeres británicas tiene más de 100 pares de zapatos, y otro estudio dice que por lo menos la mujer promedio debe tener siete pares en su armario, y por esto podemos deducir que hay algunas que tienen por lo menos 10, ya sean flats, heels, pumps, lo que sea, a todas siempre nos causa una sonrisa el caminar por una tienda de zapatos, lucirlos, gozarlos! 


Sea como sea es difícil encontrar un par de zapatos perfectos, la gran separación entre la comodidad y la moda queda de lado cuando se trata de lucir excelente. Pero esto no es imposible, hay maneras de descifrar cual es el zapato perfecto para nosotras y es simple en cuanto a tacones la manera más sencilla es colocar el zapato pararse de puntas y si el zapato reside en el piso, no es para ti! Si va contigo, es perfecto, ahora solo trata de encontrar aquellos que no lastimen tus dedos o tu empeine, si los has encontrado felicidades!! Algo que puedo discutir es que las mujeres con tacones más grandes que su talla, son todo, menos elegantes, así que cuidado con eso. 

Ahora, el detalle sobre los tacones reside en la práctica, al principio al caminar todos parecemos bambi al nacer, pero cuando los usas y los usas bueno la cosa se torna sencilla. 


Lucir los zapatos perfectos es sencillo, ahora que si no te gusta usar tacones diario, no importa! Siempre hay flats y sandalias que lucen perfectos! La verdad son super cómodos y siempre están de moda! 

En verdad mujeres, nosotras podemos! podemos lucir zapatos hermosos, siempre hay estilo y comodidad solo es cosa de buscar, dejemos de lado los tennis para hacer ejercicio, o que sean parte de una moda casual, pero de verdad si podemos lucir estas bellezas hay que hacerlo!!!


Yo soy 100% zapatos bonitos y si se puede 100% moda nacional. Siempre preferiré la moda nacional a la extranjera, y que mejor que impulsar a nuestro país al mercado que más nos gusta, la moda. Immagina es una marca de zapatos 100% mexicana, que ofrece zapatos de todo tipo, tacones cerrados, abiertos, pumps, flats, sandalias, de todo!!!

Tienen diseños muy muy originales, utilizan materiales de gran calidad y lo mejor de todo es que sus precios estan alucinantes!!!! Excelente calidad a un precio maravilloso!!! En verdad merecen mucho la pena, y es cierto que el hecho de que sean mexicanos me causa una gran emoción. Date un tiempo para checar su página y su facebook, en verdad su calidad me dejó impresionada, y puedo incluirlos en mi lista personal de favoritos. 


Marylin Monroe  



Facebook Immagina
Twitter Immagina
Pag. oficial: Immagina 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...