Hoy te escribo un post poquito diferente, espero que te guste.
AV.
Todos los días nos enfocamos en cosas que nos agobian, la vida aveces parece aburrida, al grado que hasta las duchas nos parecen rápidas y sin sentido Hay días en el que la tranquilidad se nos resbala de las manos y casi siempre olvidamos que detrás de todas esas nubes grises y obscuras, esta el sol, brillante y reluciente, cada minuto del día.
Al final uno siempre termina pensando lo peor, cuando realmente deberiamos de ver nuestros logros y hacer algo, no todo el esfuerzo se tiene que tirar a la basura. La pregunta es en que te haz enfocado? Todo parece triste pero es que todos tenemos algo bueno, la vida es una misión y a todos nos tocan diferentes papeles, la respuesta a todas tus preguntas está en salir de la rutina y ver lo bueno de la vida. Los problemas estaran hoy y siempre creeme nadie tiene la vida perfecta, siempre hay que ver maneras para explotarnos.
La clave para ser feliz, esta en uno mismo, no en las personas, nadie puede hacerte sentir mal sin que tu lo quieras, deja de sentir lastima por ti mismo y haz algo diferente, la vida se va mientras tu estas esperando que las cosas pasen. Empieza por pensar en ti mas que en los demás.
Se agradecida con la vida, muchas veces no apreciamos las cosas pequeñas de la vida, pero el poder respirar sin problemas, el poder levantarnos caminar, comer, bostezar...piensa en todas las cosas por las que tienes que estar agradecida, disfruta mientras puedas, talvez mañana no tengas tiempo para sentirte despertar.
Aprende a decir que si, di si a experiencias nuevas, disfruta de la vida. Dejate llevar, y aprende a valorar los dos lados de la moneda, recuerda que todo y todos tenemos algo bueno.
Asimila las partidas, tienes que dejar que las cosas fluyan y aprende a soltar las cosas que te hacen daño, perdona y no recaigas, recuerda que no esta en tu orgullo, esta en tu fuerza de voluntad. Convéncete no te resignes.
Asume una posición, busca un camino, un trayecto, un sueño y no lo sueltes, lucha por el!!
Aceptate, amate y convencete, disfruta de los pequeños placeres de la vida, arreglate, vistete bien, peinate, maquillate, baila, canta, brinca, ama, haz amigos, se social, sal de fiesta.
La clave esta en cambiar tus propios pensamientos para cambiar el mundo, recuerda que tu eres la prioridad, el balance y el control.
...recuerda piensas que estas solo pero siempre hay alguien que te espera.
thoroughly enjoyed this post!
ResponderEliminarhttp://meghansilva.blogspot.com
Me ha encantado esta entrada! Es preciosa, yo hace mucho que aprendí a ser feliz, y es maravilloso.
ResponderEliminarUn besito!
http://i-love-my-body.blogspot.com.es/
Hola.
ResponderEliminarPasate por mi blog que tengo dos premios para ti ^^
Por cierto, te sigo desde YA
http://improvingtheangel.blogspot.com.es/2013/02/primeros-premios.html
Qué bonita entrada guapa, y cuanta razón tienes, parece que siempre vivimos con prisas, bajo presión, con tareas pendientes y no nos paramos a pensar en lo bueno y a disfrutarlo.
ResponderEliminarUn besazo
Trendy Bow