25 feb 2013

Final de temporada

Y así como comenzó, terminó. La temporada de Alfombra Roja llego a su fin con la tan esperada entrega de los Academy Awards 2013, se puede describir como algo sencillo pero elegante, el nivel no era exactamente lo que esperabamos comparado no solo con años anteriores, si no con galas anteriores. Varias de las celebridades apostaron por lo seguro, nada radiante, nada fuera de lo común, nada que nos llamara la atención. 



Entre mis favoritas, destaca Charlize Theron, quien aposto por un vestido blanco con abertura V, con un peinado protagónico, y una sencillez radiante, con un par de joyas nos deslumbro con su belleza como siempre. 

Naomi Watts, de las favoritas de la noche, con un estilo deslumbrante, y una vestido con corte asimétrico fue de las mejores de la gala. 

Las que prefirieron la moda "nude" Jennifer Lawrence y Amanda Seyfried luciendo ambas estilos diferentes pero radiantes, JLaw vistiendo Dior  impresiono a todos con su vestido y figura perfecta, Amanda fue criticada severamente por su peinado, pero a pesar de ello lució un vestido (McQueen) con escote halter que le favorecia bastante, a decir verdad es de mis preferidas.


Y el outfit mas esperado de la noche, Anne Hathaway, vistiendo un "sencillo" Prada, color palo de rosa o mejor conocido como rosa bebe, la actriz ganadora del premio a mejor actriz de reparto, lucio hermosa, a pesar de ello su elección de vestimenta dio mucho de que hablar por su marcada espalda, que come on que tipo de vestido le saca "gorditos" a alguien tan delgada, y su no tan acertada elección de nipples al aire. A pesar de ello se veia radiante luciendo joyería de Tiffany & Co. se vistio para deslumbrar y lo logro. 


Uno de los mas comentados de la noche, la elección de Halle Berry de lucir como una Golden Girl de James Bond. Luciendo un vestido de Donatella, a rayas color negro y plata. No tengo mas que decir que las hombreras tan pronunciadas eran tan old fashioned, y bueno mi opinión es lo de menos, a decir verdad muchos la encontraron de lo mas elegante...no es mi caso.


Así mismo las que dieron de que hablarm Adele y Jane Fonda, cada una con una elección que dejaba entrever elegancia pero al mismo tiempo un elección por lo básico y au contraire una elección por lo exagerado. Jane Fonda luciendo un amarillo que dejo a todos con un sabor de boca un tanto amargo aunque cabe hacer mención que la Sra. de 75 años lució un cuerpo que muchas de veinte desearian tener. Adele por su parte eligió algo seguro, algo distinto a su total fail de los Grammy Awards, esta vez se fue por un vestido brillante negro, en mi opinión, aahh...no tengo nada que decir 



Y finalmente el premio a lo mas criticable de la noche, así como hubo gente bella, bien vestida, peinada, maquillada, también hubo gente que saco lo peor de su guardarropa tal es el caso, de Maria Menounos que lució nada mas y nada menos que le vestido de Barbie Malibu que tenia en su guardarropa, la que siempre goza de vestirse con la luz apagada, la Sra. Helena Bonham Carter, bueno esta vez no fue la excepción, el Valentino de Samantha Barks, no fue de lo mas agradable, la actriz lucia extremadamente sencilla con un escote que ni le va ni le viene. 

La mexicana mas francesa Salma, lució un vestido que a muchos impresiono de primera vista, pero la verdad es que ...solo no es un poco excesivo el detalle del cuello y bueno que decir del peinado y la tiara. Nicole Kidman a decir verdad no lucía tan mal, solo que el vestido no era el mejor, sus marcados espirales en el fondo y el detalle dorado en su vientre solo no la ayudan, ademas de que su expresión facial cada vez es peor.  La que si se llevo el premio a lo mas horrible de su guardarropa fue Nancy O'Dell, luciendo un vestido color ...feo! con un corte que recordaba a la playa, bueno un total mess la mujer.

No fue la mejor gala, siendo sinceros, apostaron por lo seguro y excepto por las enseñanzas de Anne Hathaway, nadie lucio deslumbrante, no hubo nada como la pierna de Angelina, ni mucho menos. Para ustedes quien fue la mejor? la peor? etc!
Gracias por sus hermosos comentarios de siempre!! Que tengan un bello inicio de semana guapas!! y guapos!! :D 



Fotos: Vogue, Trendencias, LaVozLibre




15 comentarios:

  1. MUY BUENA RECOPILACIÓN DE FOTOS :-) Esta mañana lo primero que he hecho ha sido un repaso de todos los vestidos

    Un besito enorme

    http://citymladyp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jennifer Lawrence y Anne Hataway fueron mis favoritas, también Naomi Wats.
    El resto fue algo más bien sosillo.
    Un beso!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar guapa!! Mi favorita Jennifer Lawrence :)
    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Bonito post te ha quedado muy completo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que esta gala no pasará a la historia por la más glamourosa precisamente. Me gustaron mucho J.Lawrence ,Naomi Watts y Amanda Seyfried. Anna Hattaway se pasó con el modelito(para mi gusto).Bsiss,wpa:)
    Gracias por pasarte por el blog y comentar.

    ResponderEliminar
  6. Jennifer Lawrence fue mi favorita!
    Qué te parece si nos seguimos? Házmelo saber :)
    Un besote
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Nos quedamos con Naomi Watts, Jennifer Lawrence y Amanda Seyfried! Impecables!

    ResponderEliminar
  8. EStoy completamente de acuerdo contigo y tus reflexiones!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  9. Un poco sosos este año no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantó Charlize Theron. Te sigo! :) Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta el vestido anaranjado, sencillo pero resalta.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ohh amo estos vestidos! Me encanaría tener la ocasión indicata para usar Haute Couture (Y el dinero, claro!)
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  13. oh, poor, poor Anne, she must be sleeping when she was dressed up.so wrong, so wrong!

    xoxo Ra

    http://www.ramona-strikeapose.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  14. Nice post!!! thank you so much for your comment!
    Maybe we can follow each other?
    Marcela♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...