1 abr 2013

Corn Dogs & Apple Pie


A decir verdad hoy amanecí de antojo, si, hoy es uno de esos dias en los que por mas que coma y coma nada puede saciar mis ganas de  comer. Como es muy común que esto me suceda me he hecho de una serie de recetas deliciosas que no toman mucho tiempo. A continuación 2 recetas asombrosamente faciles de realizar Corn Dogs & Apple Pie. 
Corn Dogs

Ingredientes: 

1 Huevo
600 ml de agua mineral
2 tazas de harina para hot cakes
12 salchichas 
1 cucharadita de sal 
1/3 de cucharadita de  pimienta
1 cucharadita de polvo p/hornear
Mostaza & Catsup 

Preparación:
Mezclamos en un bowl, los ingredientes secos (harina, pimienta y sal), el huevo y el agua mineral, batimos y posteriormente le agregamos el polvo p/hornear, después mezclamos nuevamente, la masa debe quedar espesa. Calentamos en un sartén profundo algo de aceite, comprobamos que esta listo vertiendo una gota de masa, si esta se empieza a freír  el aceite esta listo, bajamos la temperatura un poco para que no se queme la masa. Tomamos las salchichas y las insertamos en banderillas, después las enredamos en la masa y al aceite. Cuando empiece a tomar un tono café ya esta lista!!! Recuerda escurrir las brochetas en una servilleta. 


Pie de Manzana (sin horno) 

Esta es una receta que encontre en internet, me pareció increíble, ya que no necesitas el horno y es súper rápido y fácil, muy moderno el asunto.

Ingredientes: 

4 manzanas
1 taza de azúcar
1 cdita de canela
2 huevos
1 cda de harina
leche
vainilla
pan blanco (de molde)
mantequilla

Preparación:
Pela tus manzanas y corta en cuadritos, en un sartén a fuego medio, vacía la manzana y pon un poco de agua natural, déjala ahi hasta que suelte el primer hervor, unos 5 o 7 minutos. 
En un recipiente mezcla los ingredientes secos (harina, azúcar y canela) revuelve bien todo. Mezcla con la manzana perfectamente, a fuego lento. 
Mezcla los 2 huevos un poco de leche y un poquito de extracto de vainilla y revuelve todo muy bien. 
Toma 2 rebanadas de pan y caliéntalas en el microondas por 20 segundos. Haz un sandwich con el relleno de manzana, presiona un poco. Coloca un vaso encima con la parte abierta hacia el pan, presiona muy bien para que quede un encapsulado como el de la imagen (claro, sin el enrejado :D ) gira y retira las orillas. 
En un sartén coloca un poco de mantequilla, remoja los panecillos en la mezcla de huevo y colócalos en el sartén, deja que tomen un ligero tono café, dale la vuelta y listo. Puedes ponerles crema batida  y canela. Listo!!! 

Credito: Miranda Ibáñez 



10 comentarios:

  1. Que recetas mas ricas me las apunto para hacer!!besos

    ResponderEliminar
  2. aaaai que rico! Parecen deliciosos los mini pie de manzana :) Espero que andes bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me las apunto!Me encanta hacer postres y estos tienen muy buena pinta.Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  4. oh que buena pinta

    tengo sorteos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. OMG que buenas, voy a intentar los pays jaja es que soy adicta a esos postres! gracias por compartirlo =) buenísimo! Saludos linda, que tengas un hermoso día XOXO♥

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!!Qué pinta tienen los dos platos. Curiosa la receta de las salchichas.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ummm que rico, me encanta este post, estoy aprendiendo a cocinar. Te sigo, un beso! http://brillodelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oh I love corndog!!! Loving your blog. Would you like to follow each other?

    Louisa
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...