11 nov 2012

Tech Sutra: Themeleon!


Una herramienta primordial hoy en día es Twitter, si aun no lo utilizas, estas desaprovechando una de las mejores plataformas sociales que existen actualmente en internet. Esta red nos permite ponernos creativos y colocar el fondo que mejor nos describa como individuos, algunas personas optan por colocar una imagen de fondo predeterminada, los diseñadores tienen a crear sus propias imágenes, y la gran mayoría opta por colocar una de su serie/banda/libro/personaje predilecta/o.

En internet existen un sin fin de herramientas que nos ayudan a personalizar nuestra cuenta, sin embargo la gran mayoría coloca su publicidad en lugares estratégicos de nuestra cuenta.

Afortunadamente existe una herramienta extremadamente poderosa llamada THEMELEON, es una plataforma que cuenta con un sinnúmero de patrones, colores, y formas, desde los mas básicos patrones hasta elaborados figurines que harán de tu Twitter algo llamativo a la vista.



Lo único que debes de hacer es iniciar sesión aquí y podrás escoger entre varios temas creados especialmente para twitter, puedes personalizar la paleta de colores y visualizar en la misma pagina si te agrada.
De no ser así, Themeleon tiene la capacidad de extenderse y te permite crear tus propios patrones y colores, ayudándose de la plataforma principal Colourlovers.

Cuando te encuentres satisfecho con tu selección, solo bastara con hacer clic en “save profile” y por supuesto autorizar la app. De este modo los cambios se verán reflejados en tu cuenta. Y así sin mas ni mas, bonito fondo de Twitter, con los colores que nos gustan y las figuras que nos caracterizan!

1 comentario:

  1. Hola Ana! Thank you so much for your lovely comment! I really really appreciate it so much!

    Have a nice day!!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...