9 ene 2013

Protegete del Sol

1.Carmex Cherry Flavoured Lip Balm Tube 2.Clinique Super City Block Spf 40 3.Clarins Sunscreen For Face Wrinkle Control Cream Spf 50+ 4.La Roche Posay Anthelios 5.Campervan Lip Balm 6.Eos Lip Balm-sphere 

Hola! Estoy super contenta de poderles escribir, como alguna/os de ustedes saben había estado super enferma, pero ya no tanto, y me da mucho gusto estar aqui de nuevo. 
Hoy les traigo un quick-tip, y bueno el punto es, que muchas personas están en la creencia de que el protector solar se utiliza solo en verano o en la playa, esto no es cierto! El protector solar es para todo el año! Es muy importante protegernos del sol, cuida tu piel y cada vez que vayas a salir aplica un protector solar. 


Existen a la venta muchas opciones con factor de protección solar a partir de 20, utiliza el que mejor le vaya a tu piel. El protector solar de Clinique (2) lleva años en el mercado y es un excelente producto. El protector solar de Clarins(3) también es muy bueno y ni decir del que nos ofrece La Roche Posay (4) es un protector solar que muchos dermatólogos recomiendan y es por mucho uno de los mejores productos para el cuidado del rostro. 
Otro punto importante, es el cuidado de tus labios, el sol de invierno puede ser mucho peor que el sol de verano dependiendo del lugar en donde vivas. Quick tip: Utiliza un balsamo para labios, el que mas te agrade, también los puedes encontrar con protección UV. En la imagen te muestro algunas marcas muy conocidas pero que también son buenas, en especial el de Carmex (1) es un balsamo increíble, te deja una sensación extraña en los labios, pero es perfecto para protegerlos y cuidarlos. 

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón , el protector solar hay que utilizarlo todo el año. Veo que has comenzado hace poco tu blog, lo que he visto me ha gustado, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great selection of wonderful beauty products.

    xoxo Ra

    ResponderEliminar
  3. Buen consejo!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me cuesta mucho ponerme cremas en la cara, me molestan muchisimo. Eso sí cuando me va a dar mucho sol si que intento protegerme. Te sigo! Un besote.
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa acabo de descubrir tu blog, yo tengo muchas ganas de probar el carmex, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te gusta y te quedas asi nos seguiremos leyendo 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que ya te mejoraste! Y gracias por el tip :)

    Xoxo,
    http://the-styleguide.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...