25 abr 2013

Colores


Si bien nunca esta de mas añadir un poco de color a la vida, esa es mi filosofía, si todos agregaramos unas gotas de color cada mañana a nuestro itinerario seguro las cosas serian mucho mejores. Personalmente siempre me ha gustado esta tendencia de pintar las cosas, y más aun la comida, si mezclamos ambas, obtenemos "colorantes artificiales". Ese sin mas ni mas es uno de los productos que mas me gustan de la cocina, como lo demostre hace un par de semanas en Instagram (picale aqui si aun no me sigues) me encanta pintar la comida, ese dia fueron "Blue Tortillas" y sin tanto mas ni mas aqui un par de ideas de lo que puedes realizar añadiendole unas gotas de color a lo que sea!


Polka Dot Cake! 
Esta receta ultimamente esta cobrando mucha fuerza, por su simpleza, se trata de un pastel que por dentro es blanco con puntos de colores. Aqui la receta. 




 Brownies de colores! 
Una receta deliciosa por parte de una blogger grandiosa, aqui el link. Enjoy! 

Cupcakes de Colores
 Ademas de deliciosos son divertidos, con la receta tradicional de cupcakes, agrega unas gotas de colorante a la masa o al fondant y Voila! 





La última pero no por eso menos interesante, pintar capacillos para distintas ocasiones.

Credito: Peggy de BuzzFeed

Espero que hayas disfrutado de este mini post. Aqui te dejo el link de un canal de YT que tiene muchisimas recetas de colores. Dejame tu opinión y muchas gracias de nuevo por sus hermosas respuestas siempre a los posts. 

Flash News: He decidido después de mucha reflexión cambiar el nombre del blog, aún no cambio el link pero pronto sera, te gusta el nuevo logo? la nueva faceta? 

Quisiera enviar un saludo muy especial a uno de mis grandes amigos, que sin mas ni mas me ha pedido que lo haga publico en mi blog, saludos F.

14 comentarios:

  1. Di que si Ana, hay que ponerle unas notas de color cada día a la vida, que esta todo en general muy negro...
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bueno todo! ahora que viene el fince hay timpo de probar estas recetas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad no me gustan los bizcochos de colores ni las cremas las prefiero en los clores naturales solo me gustan las cuocakes de chocolate

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo soy unaq golosa y me encanta todo lo que sea dulce en especial los pasteles, un dia de estos copio una de estas recetas¡¡¡¡ saludos
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, viva el color!!
    En mi look que hoy muestro en el blog, hay color! :)
    Un besito,
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS (BLOG DE ESTILO PERSONAL)

    ResponderEliminar
  6. Genial el logo, me encanta!!! Y los pasteles me los comería todos, en especial el brownie de colores!!! ummm, qué rico!!!
    Un besito guapa!!
    (Por cierto, sobre las cangrejeras de plástico, de momento son cómodas, pero por todavía no hizo calor, así que no sé que tal se darán en verano... jeje...)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores pero mi estilo es en cuero y blanco y negro en su mayoría. Es que no va mucho conmigo pero el post me ha encantado! Un besito, guapa x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo, y es tan bonito que da pena comérselo.

    ResponderEliminar
  9. Wooo cool colours for the cakes!
    xoxo Denis.

    www.thebsheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. menudas fotos, me comería todo!! :) me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora, si te apetece pasar por el mío, eres bien recibida :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Everything looks so delicious and bright! I also want to let you know I have nominated you for a Liebster Award more details are on my blog xo

    Meghan Silva's Blog

    ResponderEliminar
  12. OMG, those polka dot brownies are too cute! And, I would have never thought to dye the cup cake papers! Thanks for all the great suggestions!

    Thanks so much for your sweet comment!
    -Tiffany
    www.stylesidebar.com

    ResponderEliminar
  13. Those colorful cakes looks so artistic and delicious!:)

    citta-soleggiata.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...