4 may 2013

Favoritos de Abril


Well, April is over!!! y si, yo se que debo una disculpa por el retraso que hay en mi blog ultimamente. Pero ya estoy aqui y aqui los productos favoritos de abril, que en definitiva seguire utilizando en el mes de mayo.

Shampoo en seco:Batiste
Siempre se ha sabido que el cabello no debe lavarse diariamente, ya que corremos el riesgo de que se maltrate, esto es debido a que el cuero cabelludo tarda aproximadamente 48 horas en secarse completamente. Así que lo mejor es no abusar del agua, y para aquellas personas que como yo no soportan tener el cabello sucio, bueno aqui la solución, este shampoo en seco es una excelente alternativa, he probado varias marcas de shampoo en seco, algunas las compraba en linea porque era algo complicado conseguirlas en Mx, pero esta marca llego para quedarse, la puedes encontrar en cualquier Wallmart del país. 
Pros: Excelente aroma para todo tipo de personalidades, duradero, no deja rastro blanco si es bien aplicado, buen tamaño. 
Contras: Precio, a pesar de ello creo que es muy duradero y su precio lo vale. 

Shampoo:Sedal co-creations 
Un producto low-cost que es asombroso, no tengo mucho que decir acerca de este shampoo, siempre he utilizado su linea y me gusta bastante, a pesar de ello ultimamente me había secado mucho mi cabello (la linea de rizos) así que decidi cambiar a este y que decir es un excelente producto. 
Pros: Asombroso aroma, deja el cabello muy suave y lo revitaliza

Duo: The Body Shop

Siempre he tenido la piel super seca, pero en estas cremas he encontrado la solución, no tomo mi cuerpo esta seco así que no todo requiere la misma hidratación, la ventaja de estos tarros es que tienen una división en la cual de un lado traen crema normal para las partes normales y del otro lado contienen butter, o mejor conocida como crema super hidratante, es poco mas dura que la anterior pero hidrata muy bien, es una excelente solución para la piel ademas de un aroma excelente!!! 
Pros: Excelente contra la piel seca, doble nutrición especifica para cada parte de tu cuerpo.
Contras: Precio, pero nuevamente lo vale!!!

Barnices: China Glaze

Si, lo se, mala beauty blogger, nunca había probado los barnices de China Glaze, pero este mes llego a mis manos un hermoso barniz y lo probe, he quedado encantada, me gustaron mucho, no dejan las uñas manchadas, secan rapido, gran duración. Son un excelente producto. 
Pros: Excelente producto, no more!

Ampolletas reparación: Pantene

OMG! no tengo otra expresión para describir la sensación, estas ampolletas que realmente incluyo en la categoria de magicas, son una excelente opción para el cabello maltratado, son un producto muy especial, solo lo dejas en tu cabello 3 minutos, y al retirarlo, como por arte de magia ha reparado las puntas abiertas, aunque claro, he exagerado un poco con la magia, ya que se tiene que ser muy constante, y aplicarlas una vez por semana, aun asi creo que es un producto que utilizare toda mi vida. Juro que muchas veces espero con ansias que el jueves llegue (porque es el dia que las aplico) .

Candy: Prada 

Bueno, lo mejor para el último, este perfume llego a mis manos y que decir, me encanta su olor, es muy dulce y muy hermoso, ami me fascina, no tengo mucho que decir sobre el, pero me encanta. Para los olores soy una persona muy especial, así que no dire mucho y esperare a que alguien mas me haga segunda sobre el delicioso olor de este perfume. 

17 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar Candy, he oído maravillas de ese perfume ;)

    ResponderEliminar
  2. great post! :)

    www.deluxefashionista.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. me gustaria probar el perfume de prada, un besito

    ResponderEliminar
  5. Nice stuff, Candy by Prada is one of my fav perfume!:) Kisses!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Un post ideal!
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Love that Prada perfume! Thanks for stopping by my blog :)

    xo
    http://razzdazzle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encanta el perfume de Prada! Gracias por las recomendaciones, algunos productos no los conocía!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario, creo que no te seguía.. Te sigo por supuesto. Espero que tu también;)
    Me han dado ganas de ir corriendo a por las ampollar, las necesito¡
    Besos, buen post.

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! estoy de acuerdo contigo! productos buenos :)

    very nice blog by the way ;)

    kisses from Russia,
    Juliet
    www.julietpolilova.com

    ResponderEliminar
  11. los esmaltes de china glaze me encantan!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  12. A ver si huelo ese perfume, me ha dado intriga!! A mi tambiem me gusta el champu Batiste! y las ampollas de Pantene me las apunto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...