9 may 2013

Keira Knightley goes Coco

Keira Knightley amada por muchos odiada por mas. La recién casada actriz le da vida a Coco Chanel en el más reciente "short film" de la casa de "Chanel. A diferencia de Audrey Tautou o Shirley MacLaine, Knightley es la primera en ser dirigida por Karl Lagerfeld. 

Keira Knightley loved by many, hated by most. The newlywed actress gives life to Coco Chanel in the fashion house's latest short film. Unlike Audrey Tautou and Shirley MacLaine, Knightley is the first to be directed by Karl Lagerfeld. 

 Audrey Tautou as Chanel 

Shirley MacLaine as Chanel 


El film toma lugar en 1913 en la primer boutique de Chanel. Se dice que las actrices, entre ellas Lindsey Wixson improvisaron sus lineas, y les quedo bastante bien el trabajito.  Aqui les dejo el video para que lo gocen completo. Ustedes que opinan? Les gusta la actuación de la Sra. Knightley o prefieren a alguien mas?! Gracias por sus hermosos comentarios!! 

The film takes place in 1913 in the first Chanel boutique. Actresses are said, including Lindsey Wixson, improvised their lines, and if I may say they did a pretty nice job. Here is the complete video for you to enjoy. What do you think? Do you like Ms. Knightley or prefer someone else? Let me know. Thanks for all your nice comments. XoXo. 


15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    pues no se..no la veo como Coco..ya veremos jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda creo que mi favorita es Audrey Tautou...
    No se Keira me parece muy tierna para la ser Chanel, pero sin duda ha sido un cortometraje muy bien hecho y muy padre.

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me gustó como Coco...me gustó más Audrey ... el film esta cute... saludos!

    ResponderEliminar
  4. No la veo una actriz con fuerza, con carácter...algo que el papel pide
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/los.placeres.de.la.vida.blog.html

    ResponderEliminar
  5. pues la actriz no me desagrada del todo, me parece bien. y del post anterior me estoy de acuerdo con tigo en todos los looks, excepto en el de madona, mas bien parece un dizfraz, ademas era una Gala, ´puda haber llevado algo mas vestidor pero muy punk, te sigo leyendo, saludos¡¡¡

    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. She is so beautiful , cant wait to check it out.

    Meghan Silva's Blog

    ResponderEliminar
  7. wow i cant wait to see the movie! must be awesome! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que al principio no me gustaba mucho pero ahora cada vez más :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este cortometraje, y en cuanto a los otros dos, solo pude ver el film de Audrey Tautou y me encantó! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta mucho esta chica desde Piratas del Caribe, se la ve muy profesional.
    Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado mi entrada :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. lovely blog, dear! xoxo

    http://yuliasi.blogspot.ru/
    love, Yulia

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa chica ! Te sigo y animo a venir a mi blog si te apetece, un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola, cómo estás?
    pasé a saludarte!!!
    aww me encanta Keira, seguro hará un super papel.
    Ya la veremos!!!

    saludos y besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...